Las dudas más comunes sobre maderoterapia quedarán resueltas en este artículo.
Una de las cosas más comunes a la hora de buscar un tratamiento de maderoterapia es preguntarnos cuanto durará la sesión. Sobre todo con el ritmo de vida que llevamos hoy en día es necesario saber si disponemos de tiempo suficiente para poder darnos la sesión, la respuesta es sí.
El tiempo de la sesión varía según la zona que trabajemos, ya que no todas tienen el mismo volumen y esto es un factor muy importante para la duración de la sesión de maderoterapia, pero podríamos decir que la sesiones deben durar alrededor de una hora. Un ejemplo quieres tratarte glúteos y piernas por detrás, esas zonas se harían perfectamente en una hora.
Esta pregunta también es muy común, y aunque a simple vista no lo creáis pero esta muy relacionada con la anterior, es decir, antes os he comentado que la duración de las sesiones depende mucho del volumen de la zona a tratar, que esto cambia según cambiamos de zona y según cambiamos de persona, ya que cada una tenemos un volumen diferente de abdomen, muslos o glúteos por ejemplo.
Por tanto la respuesta a cuántas sesiones son necesarias es de aproximadamente unas 10 sesiones pero depende de la cantidad de grasa o del problema del que partimos y de medidas aparte de la maderoterapia tomamos para erradicar dicho problema.
Yo siempre acostumbro a decir que cada persona evoluciona a diferentes ritmos y se va viendo sesión a sesión como vamos mejorando y cuantas sesiones tendremos que dar.
Mucha gente piensa que los tratamientos estéticos son milagrosos, es decir me doy la sesión maderoterapia y cuando salgo tengo la piel perfecta para el resto de mi vida y por desgracia no es así, ningún tratamiento es milagroso.
Lo que si es verdad que la maderoterapia tiene unos resultados muy buenos, no tardan mucho en empezar a verse y notarse como por ejemplo desde la primera sesión se aumenta la eliminación de líquidos por la orina, y lo mejor es que la maderoterapia no tiene efecto rebote. Pero si no se tiene un estilo de vida medianamente saludable o se hace cierto deporte o algo de actividad no se puede intentar que una hora semanal elimine las calorias de toda una semana de excesos.
Si quieres saber más cosas sobre la maderoterapia no te pierdas nuestros artículos y puedes seguirnos en redes sociales o contactarnos en el apartado de contacto de esta pagina.